Os presentamos a Minipunto

Os presentamos a Minipunto

Estoy escribiendo esta entrada un lunes, recién cumplidas las 38 semanas. Me encuentro tranquila después del ingreso de la semana pasada, la dejo escrita y la publicaré cuando nazca Minipunto, enseñándoos su carita, que seguro que es preciosa.

Porque creo que os merecéis conocerlo tanto como las personas que tengo a mi lado físicamente.
Porque me habéis aguantado mis días malos y mis días malísimos, como ha sido esta semana pasada (37 semanas).
Porque también habéis aguantado lo mejor, la felicidad que he sentido pese a haber tenido un embarazo tan pesado y tan cuesta arriba.
Me habéis aconsejado cuando lo he necesitado y habéis apoyado todo lo que hemos decidido, como si tuviéramos una mano amiga al otro lado de la pantalla del móvil a la que apretar cuando dudábamos de nosotros mismos.
Habéis soportado 9 largos meses sin saber el sexo del bebé, habéis soportado 9 largos meses de lloros y risas, y me habéis alegrado con los mensajes tan bonitos que hemos recibido y con todos los buenos deseos, cuando flaqueábamos siempre tenía alguno para leer con el que retomar las fuerzas.
Se seguro, que todos o al menos, la mayoría de los que habéis estado con nosotros durante este tiempo, lo estaréis en el postparto y viendo crecer a nuestros hijos. Igual que yo seguiré estando para lo que me necesitéis siempre.

Os presentamos a Delia, nuestra niña, nuestra preciosa niña. 3.200gr y 50cm.

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Preciosa como tu, cm diego cm nestor y como la preciosa familis que slis y viene a completar. Enhorabuena amiga!

  2. Preciosa como tu, cm diego cm nestor y como la preciosa familis que slis y viene a completar. Enhorabuena amiga!

  3. FELICIDADES!! ES PRECIOSA! como se parece a su hermanito en los ojos!!❤

  4. Que cosica más bella…. Darles raíces y alas para volar. Besos y felicidades

  5. Preciosa mi niña chiquita. No acerté el sexo pero sí he acertado el día que iba a nacer!!! Eres una campeona, disfruta el momento, este maravilloso momento… Los cuatro juntos! Os adoro!!! Millones de besos!

    1. Tranquila, que yo tampoco acerté el sexo y eso que la llevaba dentro, jajaja. Muchos besos, ¡vaya bomba de comentarios te estoy dejando!

Deja un comentario

once + 11 =

Menú de cierre